domingo, 5 de septiembre de 2010

domingo de invierno

el día se vislumbra como uno más del montón, es este día tan putrefacto para mi, despues de soñarme durmiendo en un chaise luonge el pesar de las sábanas hacía su mayor esfuerzo por mantenerme entre sus entrañas... echo punzada en encender de mi compu observando el patio marchito despues de una noche húmeda,tan fea como sólo la Lema neblusca nos puede ofrecer...

Un desayuno al asomarse el medio día, la radio me cuenta un libro... atiendo las sombrías nubes que oscurecen el día, el pasar de las horas se hace un lustro, la inmensidad de cada minuto agobia mas el día.. provoca tanto suicidarse este día... eque hora es? aún las 4 ... 4 y 20 ... 4 y 25 ... 4 y 26 ... con 18segundos.... la crónica parece suicida, pero sólo quiero matar el tiempo y que sea lunes al fín...

Los días suelen ser fríos y especialemente los domingos se sienten las garras gélidas del suelo que penetra mis medias..

por fuerano hay mucha diferecia es más deprimente observar las calles más vacías, menos carros eso es positivo, pero deprimente, lo urbano a caló mi piel  y me es dificil admitirlo...

los serenazgos gilean a las empleadas que pasean los perros que se olfaean... las madres llevan a sus hijos al parque de juegos, los niños se conocen, ellos si se divierten... flacas y tios barrigones trotan al son de la brisa (que frío, yo no correría con este frío ni pagado) ... aburrido el día más deprimente de la semana...

camino en el desolado malecón donde las parejas no hacen mas q chapar o tener peeting por la noche o unos colegiales fumando marihuana, noes lo mismo que los domingos invernales de la niñez no son lo mismo... ya no... esos eran vivaces jugaba todo el día, me llenaban la mochila de tierra y piedras, no podía ni pararme... añoro esos domingos no los de ahora.. dejaron de ser domingos...

No hay comentarios: